Quién soy

M. Carmen González Trujillo (Torrenueva, Ciudad Real) es Doctora en Psicología y profesora del Dpto. de Psicología Evolutiva y de la Educación en la Universidad de Granada. Es también miembro del Grupo de Investigación LEE (Lectura y Escritura en Español) y su área de especialización es la prosodia lectora.

De la tierra del Quijote, vino a Granada a iniciar su formación universitaria, y desde entonces reside y trabaja en esta ciudad. Escribir siempre ha sido uno de sus hobbies; y los niños y los libros, dos de sus grandes pasiones. Destacar que un punto de confluencia entre ellos son los cuentos, así que decidió embarcarse en esta extraordinaria aventura.

Su intención es contribuir a hacer a los más pequeños el regalo más preciado e imperecedero, el que los acompañará en su vida personal, académica y profesional, si ellos lo permiten y nosotros, los adultos, sabemos inculcarlo. La lectura es, sin lugar a dudas, la magia al alcance de todos.

Uno de sus grandes deseos es el formar parte de los promotores de la lectura infantil, de los locos soñadores que pretenden llevar las palabras hasta el interior de los niños y niñas, ávidos y curiosos por descubrir el misterio que envuelve a los libros.

Carmen
¡Cómpralo ahora!

Las palabras tristes

palabras-tristes-14

PVP: 11.95 €

Audio libro de Las palabras tristesaudio

Chupín

chupin2

PVP: 11.95 €

Audio libro de Chupínaudio